Previous slide
Next slide

Rosana Behler

Artista argentina, nacida en Mendoza. Inició estudios en la Facultad de Artes de la UNCuyo sin concluirlos. Se especializó en talleres particulares de destacados artistas de nuestro medio, Orlando Pardo, Alberto Thormann, Sandra Alonso entre otros. Cursó Arte Abstracto en Buenos Aires, así como también en círculos internacionales.

Ha participado en forma grupal en numerosas muestras exponiendo pinturas y esculturas.

Ha expuesto en forma individual en más de veinte oportunidades en Salas de Arte prestigiosas a saber: Museo Fader, Salas de Arte Libertad, Sala Elina Alba- Ministerio de Cultura de Mendoza, Legislatura de la provincia de Mendoza .ECA (Espacio Contemporáneo de Arte).

Ha participado de exposiciones internacionales en Chile, Perú y Costa Rica donde sus obras fueron seleccionadas por la IWS (International Watercolor Society) .

Incursionó tanto el campo figurativo como el abstracto y dominando diversidad de medios como acuarelas, óleos, acrílicos, tintas gráficas y vino tinto. Ha obtenido a lo largo de su trayectoria artística once (11) distinciones por sus obras en Salones nacionales e internacionales. Turistas extranjeros que han visitado Mendoza adquirieron sus obras llevándolas a sus países de residencia.

Obras